COMUNICACIÓN SOCIAL. BOLETÍN 028

SANTIAGO TULANTEPEC DE LUGO GUERRERO HGO. A 16 DE AGOSTO DE 2017
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Realizan cambio de luminarias para ahorro de energía y mejora del alumbrado público en Santiago

  • El Ayuntamiento de Santiago Tulantepec realizó el cambio de luminarias de última generación para mejorar el alumbrado público y ahorrar en el recurso destinado al pago de energía eléctrica.

Con una inversión de más de 2 millones 250 mil pesos, la administración que encabeza Paola Domínguez Olmedo concretó el cambio de focos y foto celdas de 2 mil 935 luminarias en las 48 colonias del municipio en beneficio de los 37 mil 932 habitantes.

 

 

"Se lograrán ahorros de hasta un 40 por ciento sobre los recursos destinados para el pago de electricidad"

 
 
De acuerdo con la alcaldesa las sustituciones realizadas mediante el “Proyecto Cambio de Luminarias” se lograrán ahorros de hasta un 40 por ciento sobre los recursos destinados para el pago de electricidad, debido a la reducción en el consumo de energía.
La dirección de Servicios Municipales de Santiago Tulantepec realizó la sustitución de luminarias de alumbrado público a lámparas LED de última generación con el objetivo de reducir el consumo de energía eléctrica y con ello generar un ahorro en las finanzas del municipio.
Señaló que con dichas acciones se mejora la seguridad en las calles de los barrios y colonias de Santiago Tulantepec, al contar con un alumbrado eficiente pese a la disminución de electricidad requerida para la operación de las luminarias.