RINDEN PROTESTA DELEGADOS Y SUBDELEGADOS DE 48 COLONIAS DE SANTIAGO TULANTEPEC

 

En un acto solemne, la presidenta municipal de Santiago Tulantepec tomó protesta a delegados y subdelegados de las 48 colonias que conforman el municipio, a quienes reiteró su compromiso de trabajo y un gobierno de puertas abiertas para lograr resultados en beneficio de la población.

La alcaldesa exhortó a los representantes ciudadanos a convertirse en portavoces y gestores inalcanzables de las comunidades y colonias; agradeció su compromiso con el municipio y el tiempo que dedicarán a su labor.

Subrayó que su gobierno siempre estará abierto al trabajo coordinado, escuchar y atender las demandas de la población, así como a sumar esfuerzos para así entregar resultados tangibles para la sociedad. “Sumemos esfuerzos para trabajar por el municipio, los invito a convertirse en gestores incansables; mi gratitud por dedicar parte de su tiempo en atender a nuestras comunidades, barrios y colonias”, expresó en su mensaje.

Los delegados y subdelegados fungirán durante un año como el principal enlace entre la administración municipal encabezada por la presidenta municipal, Paola Domínguez Olmedo y la ciudadanía; el principal objetivo es generar un vínculo directo para brindar atención oportuna e inmediata a las demandas y dar seguimiento a las gestiones, así como dar cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica Municipal y el artículo 7 del Bando de Policía y Buen Gobierno.